“ Lema de Hogwarts: “Draco dormiens nunquam titillandus“ Significa: ”Nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido"

miércoles, 10 de enero de 2018

HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO

TÍTULO: Harry Potter y el legado maldito
AUTOR: Jack Thorne
EDITORIAL: Salamandra
Nº PÁGINAS: 336
ISBN: 978-84-9838-754-4
PRECIO: 19€



SIPNOSIS
Diecinueve años después...
La octava historia

OPINIÓN PERSONAL
El libro me ha gustado muchísimo aunque es una obra y yo nunca había leído una obra de teatro pero ha estado muy bien.

El libro trata sobre Albus el hijo de Harry Potter que escucha hablar a su padre con Amos Digory y le pide a Harry que le ayude a traer a su hijo de vuelta con el giratiempo.
Entonces Albus habla con su amigo Scorpius y consiguen un giratiempo e intentan traer de vuelta a Cedric Digory pero el giratiempo les da un tiempo determinado y si se pasan de ese tiempo se pueden quedar en el pasado. También conocen a  Delphini y al cabo de un tiempo se enteran que Delphini es la hija de Lord Voldemort y Albus piensa que al que quiere matar es a su padre y como se han quedado en el pasado sin el giratiempo piensan de que manera pueden mandar un mensaje a sus padres para que vengan a buscarlos y Albus cae en la cuenta  que ha su padre el día de Hallowen le gusta agarrar la manta que el tenia de pequeño. Entonces escriben un mensaje en la manta para que cuando su padre la coja pueda leer dicho mensaje y vaya a buscarlos.

Lo que si es que me ha dejado con una duda que no me la ha terminado de aclarar: " Aparte de Rose Lord Voldemort llego a tener un hijo o el supuesto hijo Scorpius es de Draco Malfoy"

Y hasta aquí llego mi cortita reseña.

PUNTUACIÓN: ★★★★

1 comentario: