“ Lema de Hogwarts: “Draco dormiens nunquam titillandus“ Significa: ”Nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido"

miércoles, 14 de febrero de 2018

TÍTULO: Mekronos Volumen 1
AUTOR: Gema López Sánchez
EDITORIAL: Gema López Sánchez
Nº PÁGINAS: 216








SIPNOSIS
"Tendrías que haberte retirado a tiempo de esto.
Ahora ya no tienes remedio. TE MATAREMOS "

Esmeralda era una universitaria normal y corriente hasta que conoció a Mekronos, una inteligencia artificial que ha conseguido acceder al mundo físico convertido en un tatuaje con forma de dragón. Mekronos puede convertirse en cualquier cosa y es prácticamente indestructible, pero esta obligado a vivir pegado al cuerpo de Esmeralda porque es un simbionte.
El mundo digital del que proviene Mekronos se llama Aicran y en este momento esta siendo controlado por Metatrón, una organización secreta con sede en Madrid. La cosa se complica cuando Nargos, un grupo terrorista que tiene acceso Aicran , amenaza a Esmeralda y a sus seres queridos. Esmeralda y Mekronos se verán obligados a tomar partido en una discreta guerra a través de los dos mundos.

OPINIÓN PERSONAL
Es un libro que me ha gustado muchísimo y que no he podido parar de leer.
Lo primero que me ha llamado la atención ha sido la amistad que han cogido Esmeralda y Lázaro después del enfrentamiento que tuvieron la primera vez que se vieron.
Mekronos no es una IA normal como Cliver y eso es lo que me ha llamado la atención la peculiaridad de Mekronos.. Y que vamos a decir de la escritora la imaginación que tiene para escribir un libro así de especial y fantástico.

PUNTUACIÓN: ★★★★★

2 comentarios:

  1. Preciosa me alegro que lo hayas disfrutado tanto. Yo siempre lo tengo ahí ahí, pero como es un género que no me llama demasiado la atención pues como que lo voy dejando, lo voy dejando y al final no lo cojo.
    A ver si me animo a leerlo.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me alegro mucho que te haya gustado tanto, yo, en cambio, no creo que vaya a leerlo, no me convence nada y eso que me encanta la fantasía y la ciencia ficción.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar