“ Lema de Hogwarts: “Draco dormiens nunquam titillandus“ Significa: ”Nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido"

lunes, 23 de octubre de 2017

HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO

TÍTULO: Harry Potter y el cáliz de fuego
AUTOR: J.K.Rowling
EDITORIAL: Salamandra
Nº PÁGINAS: 635
PRECIO: 21,85€








SIPNOSIS
Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.


OPINIÓN PERSONAL
Ha sido un libro que al principio no me parecía interesante porque no terminaba de comprender la historia. Pero según he ido leyendo cuando he llegado al final del libro he ido comprendiendo todo y finalmente me ha resultado interesante.

PUNTUACIÓN: ★★★☆ (En realidad 2,5)

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Sinceramente este es el libro que menos me gusta de toda la saga, los demás son mejroes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holaa, esta cuarta entrega me acuerdo que cuando la leí hace ya muchos años fue uno de los libros que más me gustó. Aunque la cosa se va a ir poniendo más y más interesante a partir de este libro. Espero las siguientes reseñas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa he de confesar que no he leído todos los libros de la saga pero que voy a hacerlo en cuanto me quite los pendientes que tengo urgentes de leer. Pero son geniales. Aishhhhh ánimo con el 5

    ResponderEliminar