“ Lema de Hogwarts: “Draco dormiens nunquam titillandus“ Significa: ”Nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido"

jueves, 11 de enero de 2018

EL TIEMPO SIN TI

TÍTULO: El tiempo sin ti
AUTOR: Álvaro Gaitán Prados
EDITORIAL: Letrame
Nº PÁGINAS: 157
ISBN: 978-84-17161-23-1
PRECIO: 13€






SIPNOSIS
¡Hola!
¿Qué tal estás?
Perdona que me dirija a ti directamente pero este libro que tienes entre manos es un portal que hace que tú y yo, en este preciso instante, compartamos tiempo y lugar.
Sentémonos, pongámonos cómodos y charlemos de lo humano y lo divino, del amor, la amistad, el paso del tiempo, la lucha contra nuestro propio ego.
Compartamos alegrías, tristezas, enfados, tormentas y ya en calma, encontremos esperanza entre tanta desesperanza.
Porque eso es EMPO, el tiempo sin ti que comparto contigo.
¿Te vienes?

OPINIÓN PERSONAL
Lo primero de todo quiero dar las gracias a la Editorial Letrame por mandarme este libro.
El libro no esta nada mal bajo mi punto de vista. Aunque a mi la poesía no es que me llame mucho la atención.
Pero para los que les guste la poesía se lo recomiendo.

PUNTUACIÓN: ★★☆☆☆ (En realidad 2,5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario