“ Lema de Hogwarts: “Draco dormiens nunquam titillandus“ Significa: ”Nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido"

domingo, 29 de abril de 2018

EL COLOR DE LA VIDA

TÍTULO: El color de la vida
AUTOR: Javier Martínez Arnedo
EDITORIAL: Letrame
Nº PÁGINAS: 166
ISBN: 978-84-17285-90-6
PRECIO: 15€







SIPNOSIS
La vida y la muerte marcan la felicidad de cada uno de nosotros, siempre la han marcado, la forma como vivimos cada uno, las personas que nos acompañan durante nuestra existencia, las que nos dejan... todo tiene mucho que ver en lo feliz que se sea. Pero el destino a veces también tiene parte de culpa en esa felicidad mostrando, en forma de extrañas señales o en pesadillas inquietantes, los pasos necesarios para  alcanzar esa felicidad, pero nosotros debemos descifrar esas señales. Después de pasar por la muerte de su amor Kirian deberá aprender a interpretar esas señales del destino si quiere volver a ser feliz, pero no le va a resultar sencillo.

OPINIÓN PERSONAL
Lo primero de todo quiero dar las gracias a la editorial Letrame por haberme dado la oportunidad de leer este fantástico libro.
El libro me ha encantado muchísimo, ya que es el tipo de libros que me gustan leer. Y yo siempre he pensado que las cosas que nos suceden son porque  ahi arriba hay algo que nos pone  a prueba para  ver si somos capaces de superarlas y seguir hacia adelante.

El libro trata sobre Kirian un reparador de coches antiguos que tiene que hacer un viaje a visitar a los clientes para ver sus coches y ver lo que tiene que reparar en ellos. En ese viaje conoce a Stella una  diseñadora de moda, y se enamora de ella.

Stella le lleva a un pub que se llama "La Perla Negra" y le presenta a su hermano un chico con el que jugaba en el palacio cuando ella era niña y a su padre un jeque árabe que la acogió como si fuera su hija cuando sus padres biológicos murieron.
Cuando Stella esta de fiesta con Kirian recibe una llamada avisándola que su hermano ha tenido un accidente. Ella sale corriendo coge el coche y se larga. Kirian al ver que se marchaba mal coge su coche iba tras ella para alcanzarla pero cuando esta casi a su altura Stella sufre un accidente y muere.
Stella le deja a Kirian su casa como herencia pero Kirian  a raíz de la muerte de Stella decide abandonar la casa donde había vivido con ella y marcharse a su lugar de origen. Kirian recibe llamadas telefónicas con el número de Stella pero no podía creer que fuera Stella porque esta muerta.
Para las navidades Kirian llama a ese mismo número de teléfono para felicitar a la persona que tiene ese número pero nunca llega a conocerla. Luego conoce a Brenda una azafata de vuelo que pide una excedencia de dos años en su trabajo y se pone a trabajar de camarera. Brenda y Kirian empiezan a conocerse salen de fiesta, se van de viaje pero hay cosas que Kirian hacía con Stella que no quiere hacer con Brenda como pasear bajo la lluvia porque piensa que violaría su intimidad y muchas veces se iba el solo a pasear bajo la lluvia.

Una de las veces Kirian sale hacer una llamada de teléfono a ese número tan misterioso y se da cuenta que es Brenda el número misterioso que lo llamaba. Llegado el momento Kirian y Brenda piensan que ha sido Stella la que los ha puesto en el camino para que se conocieran y Kirian fuera feliz y quisiera a Brenda como quiso a Stella.

PUNTUACIÓN: ★★★★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario