“ Lema de Hogwarts: “Draco dormiens nunquam titillandus“ Significa: ”Nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido"

domingo, 12 de abril de 2020

CHAKRAS PARA PRINCIPIANTES

TÍTULO: Chakras para principiantes
AUTOR: Tai Morello











SINOPSIS
Los siete chakras ubicados a lo largo de su espina dorsal, hasta la coronilla de su cabeza, puede ser el mayor secreto que la atención médica occidental convencional le está ocultando.

OPINIÓN PERSONAL
Es un libro que me ha gustado mucho. Porque te enseña cada chakra uno a uno empezando por el chakra Raíz ( se encuentra ubicado en la base de la columna vertebral. Se relaciona con las funciones fisiológicas y psicológicas. Y se visualiza por un loto rojo con cuatro pétalos), Chakra Sacral ( está ubicado en el coxis o región genital. Esta conectado al sistema reproductivo y a la sexualidad. Y se visualiza por un loto de color naranja de seis pétalos), Chakra del Plexo Solar ( esta ubicado ligeramente sobre el nivel del ombligo, esta conectado con el metabolismo y la digestión. Y se visualiza por un loto amarillo de diez pétalos), chakra del Corazón ( se ubica cerca del corazón. Se visualiza por un loto de doce pétalos de color verde), chakra de la Garganta (se ubica en la región de la garganta. Esta conectado con el poder del habla y también las artes que son formas simbólicas de expresión personal. Se visualiza por un loto azul claro con dieciséis pétalos), chakra del tercer ojo (está ubicado superficialmente en el centro de la frente, entre las cejas y por encima de ellas. Se relaciona con la intuición. Y se visualiza por un loto de dos pétalos de un profundo color añil) y el chakra de la Corona (se ubica en la coronilla de la cabeza. Y se visualiza por un loto de mil pétalos de muchos colores).
Te enseñan a trabajar con cada uno de estos chakras para equilibrarlos y sanarlos.

PUNTUACIÓN: ★★★★★

3 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no creo mucho en el tema de la espiritualidad, pero me quedo con el título porque tengo un amigo al que sí y puede que le guste. ¡Saludos desde https://lacontraportadablog.blogspot.com/ !

    ResponderEliminar
  2. No me van este tipo de libros. Y esto de los chakras y la espiritualidad... Hay que creer mucho en ello.

    Nos vamos leyendo
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es un tema bastante interesante porque aunque no creas en esas cosas siempre está bien saber un poco de todo así que me ha parecido bastante curioso. Me alegra que lo hayas disfrutado. 😊

    ResponderEliminar