AUTOR: Blake Pierce.
Nº PÁGS: 193.
PRECIO: 3,99€.
SINOPSIS.
En ANTES DE QUE VEA, la agente del FBI en formación Mackenzie White se esfuerza por dejar su marca en la academia del FBI en Quántico, tratando de probar su valía como mujer y como agente transferida de Nebraska. Con la esperanza de que ella tiene lo que hace falta para convertirse en una agente del FBI y abandonar su vida en el Medio Oeste para siempre, Mackenzie solo desea no llamar mucho la atención e impresionar a sus jefes.
Mas todo eso cambia cuando se descubre el cadáver de una mujer en un basurero. El asesinato tiene sorprendentes puntos en común con el Asesino del Espantapájaros --- el caso que lanzó a Mackenzie a la fama en Nebraska --- y en la carrera frenética para detener al nuevo asesino en serie, el FBI decide saltarse el protocolo y darle a Mackenzie una oportunidad en el caso.
Este es el momento de la verdad para Mackenzie, su oportunidad de impresionar al FBI--- pero hay más que nunca en juego. No todo el mundo quiere que ella lleve el caso, y todo lo que intenta parece fracasar. A medida que la presión aumenta y el asesino ataca de nuevo, Mackenzie se siente como una voz solitaria en un coro de agentes expertos, y pronto cae en la cuenta de que le están pasando por alto. Todo su futuro con el FBI está en riesgo.
A pesar de lo dura y decidida que es Mackenzie, a pesar de lo inteligente que es atrapando asesinos. Este nuevo caso resulta ser un rompecabezas imposible, algo que está más allá de sus habilidades. Puede que ni siquiera tenga tiempo para resolverlo mientras su propia vida se desmorona a su alrededor.
OPINIÓN PERSONAL.
Es un libro que me ha enganchado muchísimo y que no he podido parar de leer como el primero.
Recapitulando desde el primer libro. En el primer libro el Asesino del Espantapájaros es un asesino que secuestraba a strippers y prostitutas, las azotaba con un látigo y las dejaba atadas a un poste de madera en medio de la nada.
En este segundo libro las víctimas van a casa del propio asesino, da igual si son hombres o mujeres, porque las víctimas tenían un segundo trabajo de puerta a puerta para ganarse un dinero extra. En este caso el asesino las mataba en su propia casa y luego las trasladaba a un vertedero y las dejaba allí como si fueran basura.
PUNTUACIÓN: ★★★★★
No hay comentarios:
Publicar un comentario