“ Lema de Hogwarts: “Draco dormiens nunquam titillandus“ Significa: ”Nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido"

lunes, 21 de junio de 2021

VIVIR ES UN TRABAJO DE EQUIPO

TÍTULO: Vivir es un trabajo de equipo.
AUTORA: Nieves Reyes.
Nº PÁGS: 202
ISBN: 978-84-1386-226-2
EDITORIAL: Letrame





SINOPSIS
Como alguien dijo, invertir en crecimiento personal es un gran ahorro de tiempo, porque cuanto mejor te vuelves, menos tiempo te lleva alcanzar tus objetivos. Pero en ocasiones, todos necesitamos mirar adentro en busca de herramientas imprescindibles para aflojar el ego, apuntalar la autoestima, atornillar la buena comunicación, serrar las relaciones tóxicas, reparar nuestro diálogo interior, pulir el miedo, y sobre todo; clavarnos bien a la idea de que somos parte de un gran equipo donde la conducta de cada uno, puede determinar el destino de todos.


OPINIÓN PERSONAL
El libro me ha parecido muy interesante.
Me he sentido muy identificada con el en muchos aspectos de mi vida. Así que lo voy aplicar a mi vida diaria para ser mejor persona tanto personalmente como laboralmente.
Este libro yo le recomendaría al 100%


PUNTUACIÓN: ★★★★★
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario