martes, 21 de marzo de 2017

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL



TITULO: Harry Potter y la piedra filosofal
AUTOR: J.K. Rowling
EDITORIAL: Salamandra
TAPA DURA
Nº PÁGINAS: 254
PRECIO: 15€






SIPNOSIS
Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable promo Dudley.
Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno de Hogwarts de magia y hechicería.
A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se consvertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocera los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!

OPINIÓN PERSONAL
Bajo mi punto de vista es un libro que me ha gustado porque los padres de Harry mueren y le llevan con sus tíos Dudsley que no le aceptaban porque es como eran sus padres. Hasta que vienen a buscarle para decirle que ha sido aceptado como alumno en el colegio de Hogwarts y se entera de toda la verdad de su vida y de que sus padre no murieron en un accidente de tráfico sino que los mato Lord Voldemort.

PUNTUACIÓN: 10/10
 

10 comentarios:

  1. Bueno Judith ya te has estrenado, así que ahora poco a poco.
    Me alegro mucho que hayas disfrutado del libro, a mi me gustaría leerlo algún día. B7s

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Judith! Felicidades por tu primera reseña, es algo corta pero para ser la primera es un gran trabajo. Como un consejo trata que la próxima reseña muestre más cómo te llegaste a sentir tu al leer el libro y por qué lo recomiendas. Yo Harry Potter lo leí el año antepasado y fue una de las mejores experiencias que he tenido como lectora, adoré cada libro, cada personaje y me pone contenta que tu también lo disfrutaras. Espero reseña del 2do :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Ánimo,mis reseñas son cortas también,sobre todo porque quiero dar una idea rápida del libro sin más,pero quizá deberías añadir algo más,como que personajes te han gustado o si vas a seguir con la saga,etc..
    Un besito🌷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendre en cuenta maria perez.Muchas gracias nena

      Eliminar
    2. Lo tendre en cuenta maria perez.Muchas gracias nena

      Eliminar
  4. ¡Hola bonita!
    Es genial que hayas escrito tu primera reseña. Coincido con las demás en que estaría bien que nos dieses a conocer más tu opinión acerca del libro, las emociones que te generó leerlo, qué opinas de la trama, de los personajes... En definitiva, todo lo que quieras contarnos al respecto.
    Pero vamos, que para inaugurar tu sección de reseñas está muy bien. ¡Te animo a que nos sigas contando!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué alegría ver cómo el blog va tomando forma, ya verás como poco a poco vas mejorando y evolucionas con tus reseñas. Has elegido una excelente primera lectura para tus reseñas ¡a mí también me encanta Harry Potter! Mucho ánimo y te deseo miles de alegrías en tu nueva andadura ¡disfruta mucho de esta experiencia! ^^

    ResponderEliminar
  6. hola! que chulo tienes el blog! me alegro mucho que te gustara harry potter, yo soy super fan! me encantaría que me siguieras por mi blog,
    un https://elizabethdiario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar