miércoles, 22 de marzo de 2017

SIPNOSIS
CUANDO LA SOCIEDAD CAE SURGIMOS.
La ciudad de Nueva York. Una pandemia sin precedentes ha llevado al colapso de la sociedad. Eres la última esperanza de la humanidad: un agente de The Division activado para salvar lo poco que queda.

OPINIÓN PERSONAL
Es un juego que necesita conexión a internet para poder jugarlo. Bajo mi punto de vista es un juego que me gusta porque puedo jugar en tercera persona puesto que odio jugar en primera persona porque acabo mareada de tanto movimiento de cámara. El juego empieza en que tu creas a tu personaje y decides si quieres ser hombre o mujer y le pones el aspecto que tu decidas. Trata sobre una persona que crea un virus y tu tienes que mantener el orden con tu division para que los vándalos no se lleven la comida ni los medicamentes para que la division pueda llevar esa comida y esos medicamentos a las personas que mas lo necesitan. También tienes que rescatar a civiles que se encuentran en diferentes puntos del mapa y hacer varias misiones que te piden.

PUNTUACIÓN: 7/10

6 comentarios:

  1. Holaa, veo que eres nueva en blogger. Me gustan tus reseñas lo explicas todo genial así que sigue así. Soy tu seguidora 10, me encantaría que te pasases también por mi blog:http://volandoentrelibrosabiertos.blogspot.com.es/?m=1 Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si soy nueva llevo con el blog desde mediados de febrero monica por cierto ya te seguia.muchas gracias

      Eliminar
    2. Si soy nueva llevo con el blog desde mediados de febrero monica por cierto ya te seguia.muchas gracias

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Este juego lo tiene mi sobrino y le encanta!
    A mi me parece que esta bastante bien también!
    Me alegro de que te guste, disfrutarlo!!
    Y cuando lo acabes, ve a por el nuevo y nos cuentas que tal jeje
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo ya dejé los juegos aparte hace mucho tiempo, pero aún me sigue fascinando ver como otra gente juega. Así que he de decir que me ha encantado tu reseña. Por cierto, ya tienes una nueva seguidora más. ¡Espero verte por mi blog!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Ufff, pues voy a echarle un vistazo a este videojuego porque, por lo que parece, está genial. O si no para decírselo a mi chico, que igual también le gusta. Es un tema que a ambos nos encanta, además, jajaja.
    Me gusta mucho que comentes también los videojuegos, al fin y al cabo, es otra forma de transportarnos a otros mundos y situaciones, ¿verdad?
    Un besito.

    ResponderEliminar