“ Lema de Hogwarts: “Draco dormiens nunquam titillandus“ Significa: ”Nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido"

sábado, 13 de mayo de 2017

LIFE IS STRANGE



SIPNOSIS

Sigue la historia de Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre que es capaz de retroceder en el tiempo al salvar a su mejor amiga, Chloe Price.

Juntas comienzan a investigar la misteriosa desaparición de otra estudiante, Rachel Amber, y pronto descubren el lado más oscuro de Arcadia Bay Max debe aprender cuanto antes que cambiar el pasado a veces puede traer consecuencias desastrosas en el futuro.

OPINIÓN PERSONAL

Es un juego que me ha gustado muchísimo porque tienes que tomar decisiones y según la decisión que tomes puede traer consecuencias buenas o malas.
Lo único que pongo pega del juego es que es muy cortito y esta en ingles y tienes que estar leyendo los subtítulos en español los que no sabemos idiomas y no da tiempo a terminar de leer los subtítulos en algunas ocasiones. Pero dejando esa pega de lado me ha gustado.

PUNTUACIÓN: ★★★★☆

5 comentarios:

  1. Ayyy este juego lo vi como lo jugaba Rubius. Me encantó!! En verdad me gustan muchos los juegos que tienes que ir tomando decisiones :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien lo unico que no me gusto es que esta en ingles y algunas veces no me daba tiempo a terminar de leer los subtitulos y no sabia que hacer

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Terminé este juego hace más de un año y, como dices, se me hizo cortísimo. ¡Me encantó! Ojalá saquen una segunda parte o algo porque es genial.
    Y la banda sonora también está muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar