“ Lema de Hogwarts: “Draco dormiens nunquam titillandus“ Significa: ”Nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido"

martes, 26 de junio de 2018

KHÂ

TÍTULO: KHÂ mi otra realidad viviendo entre dos mundos.
AUTOR: Makke Mornarie
Nº PÁGINAS: 204
EDITORIAL: Letrame
ISBN: 978-84-17396-94-7
PRECIO: 19,90€






SINOPSIS
Esta obra es una revelación sobre la verdadera espiritualidad. Aunando el plano sutil con el físico.
El primero detonante del segundo, y no al revés.
La realidad tal y como la conocemos es una proyección de nuestro interior que se abre para manifestar en el plano material.
Todo lo que pasa fuera, esta pasando dentro.

KHÂ integra esos dos mundos. Sus conceptos  fácilmente reconocibles, y la forma, expresada en términos coloquiales, permite comprender con sencillez, como aprovechar la energía generada y como controlarla.
El manejo de pequeños trucos simplificará la integración del método, proporcionando claridad mental, confianza y entendimiento ante lo que se muestra en el exterior.

Conocimientos energéticos, sutiles y densos que activarán tu poder interno manifestando hechos en tu día a día.
El desafío es verse, aceptarse y responder.

Si estas dispuesto a indagar en lo "invisible"...KHÂ es la apertura que te mostrará lo "visible"

Conoce tus límites y dejarás de tenerlos...

OPINIÓN PERSONAL
Es un libro que me ha gustado muchísimo y que ha me ha llamado mucho la atención puesto que a mi estos temas me gustan.
Me he sentido identificada con el en varios aspectos:
Uno cuando tienes gente tóxica a tu alrededor y tienes que deshacerte de ella pero tu yo interior no te lo permite.
Otra cuando tus padres te dicen lo que tienes que hacer porque ellos en su momento no lo pudieron hacer y ahora quieren que lo hagas tu.
Y otra es cuando la gente de la calle te ha tenido que abrir los ojos porque  tu misma no parabas de tropezar con la misma piedra y luego no has sabido sacar de las cosas malas cosas positivas.
También habla sobre algunas piedras de protección, sobre rituales, carta astral, etc. Hablando de magia blanca porque si el pensamiento de ciertas personas es hacer magia negra para perjudicar a alguien que se olviden porque con el tiempo se vuelve contra ell@s.

PUNTUACIÓN: ★★★★★

2 comentarios:

  1. Pues tal como lo cuentas, yo creo que a todos nos ha pasado eso de jovenes, así que yo también me hubiera sentido identificada.
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto.
    B7s

    ResponderEliminar