“ Lema de Hogwarts: “Draco dormiens nunquam titillandus“ Significa: ”Nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido"

miércoles, 10 de julio de 2019

TÍTULO: Te vencí
AUTOR: Rebeca Pino Martínez
Nº PÁGINAS: 75
ISBN: 978-84-17818-57-9
EDITORIAL: Letrame
PRECIO: 12,00€







SINOPSIS

          ¿Cómo afrontarías un diagnóstico de cáncer?
Una joven burgalesa de 36 años, casada y madre de dos niñas, cuenta cómo se ha enfrentado a esta dura enfermedad. Un caso real contado de principio a fin sobre cómo ha superado día a día los distintos cambios físicos y psicológicos que el cáncer provoca cuando atrapa el cuerpo de una mujer. Se subirá en una montaña rusa de emociones e intentará buscar siempre el lado positivo, descubriendo algo que no sabía que tenía: una gran fortaleza interior. Siempre arropada por familiares y amigos, demostrará que el cáncer se puede superar y aprender de la situación, aunque esto haya marcado un antes y un después en su vida.

OPINIÓN PERSONAL

Es un libro que me ha gustado muchísimo. El cual me he leído en una tarde.

El libro trata sobre una mujer de 36 años casada y con dos niñas a la que detectan un cáncer de pecho. Ella tiene miedo porque su madre pasó por lo mismo pero de estómago puesto que tienen el mismo gen de padecer cáncer.

Consiguió superar todos los ciclos y cuando pensaba que ya se había terminado la dicen que tiene que hacer ciclos de radio. Ella llevaba muy mal el no poder hacer nada por ella misma y estar a expensas de su familia y amigos. Luego después de superar el cáncer de pecho decide operarse de ovarios para que no la vuelva a suceder.

PUNTUACIÓN:  ★★★★★

2 comentarios:

  1. Un libro sencillo de leer porque te introduces en la historia del personaje sin querer ,casi todos hemos pasado en las familias o amistades algún caso y este libro ayuda a entender al paciente y si eres el que lo sufre te sentirás totalmente identificada con la protagonista ,Lo más significativo del libro es la autenticidad de las palabras y la forma de expresarse porque te llega dentro te toca la fibra porque la autora es alguien común como cualquiera de la calle y esta escrito desde los sentimientos desde las emociones que siente a cada momento y sobre todo destacar la valentía de como nos lo trasmite a través de estas letras

    ResponderEliminar