“ Lema de Hogwarts: “Draco dormiens nunquam titillandus“ Significa: ”Nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido"

sábado, 17 de agosto de 2019

TÍTULO: Un monstruo viene a verme
AUTOR: Patrick Ness
Nº PÁG: 208
EDITORIAL: Nube de tinta
PRECIO: 14,95€








SINOPSIS
Una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarle. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo mas peligros de toda la verdad: Maliciosa, divertida y conmovedora, un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.


OPINIÓN PERSONAL
Es un libro que me ha gustado muchísimo y me ha enganchado hasta tal punto que no podía parar de leer.
El libro trata sobre que la madre de Conor cae enferma. Y Conor se tiene que ir con su abuela. Conor no acepta irse con su abuela porque según él su madre y el están bien juntos y piensa que  el tratamiento nuevo la va a curar a su madre y van a volver a estar madre e hijo tranquilos como estaban antes.
Pero la abuela y el padre de Conor le intentan hacer ver que la cosa no es así que su madre cada vez va a peor y el padre le dice que tiene que ser fuerte y valiente. En el colegio Harry y su grupito de amigos siempre se metían con el hasta que se enteran de lo que pasa con la madre de Conor y se vuelve invisible tanto para compañeros como profesores.


PUNTUACIÓN: ★★★★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario