“ Lema de Hogwarts: “Draco dormiens nunquam titillandus“ Significa: ”Nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido"

sábado, 17 de agosto de 2019

TÍTULO: Lo opuesto al amor
AUTOR: Julie Buxbaum
Nº PÁG: 352
EDITORIAL: Circulo de lectores
ISBN: 978-84-672-3006-2
PRECIO: 20€







SINOPSIS
Hay quienes dicen que lo opuesto al amor es el odio, y otros la indiferencia. Pero semanas después de decidir romper con su novio, Emily Haxby es incapaz aún de dilucidar qué afirmación es más cierta. Lo opuesto a amor, sin duda, se ha convertido en su calvario. Aunque también en una experiencia que debía sufrir para comprender su propia vida.


OPINIÓN PERSONAL
Es un libro con el cual me he sentido indiferente.
El libro trata sobre una abogada, que tiene miedo a que su novio la pida matrimonio. Y antes de que ocurra lo del matrimonio Emily decide romper con su novio. También deja su trabajo porque su jefe Carl la exige que tiene que defender a la empresa SYNERGON y ella se niega porque fueron los que enfermaron a la gente del pueblo de al lado. Pero no la queda más remedio que defender a SYNERGON y se tira horas y horas estudiando el caso. Hasta que decide dejar el trabajo y quedarse en su casa tirada en el sofa.
Al cabo del tiempo quiere regresar con el novio pero el novio la dice que le deje en paz que ella fue la que rompió y también la sale un trabajo para llevar casos de malos tratos.


PUNTUACIÓN: ★★★☆☆

No hay comentarios:

Publicar un comentario