“ Lema de Hogwarts: “Draco dormiens nunquam titillandus“ Significa: ”Nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido"

lunes, 5 de octubre de 2020

LA FELICIDAD, UN CAMINO HACIA NUESTRO INTERIOR


 TÍTULO: La felicidad, un camino hacia nuestro interior.

AUTOR: Juan Úbeda.

Nº PÁGS: 65.

EDITORIAL: Letrame.

ISBN: 978-84-18240-49-2

PRECIO: 9,00€


SINOPSIS

La vida es como un arco y yo soy la flecha, cuando me aparece un problema y este me hace retroceder o hundirme es porque realmente se tensa más. Debo concentrarme y apuntar bien a donde voy y mantener la vista fija en el objetivo. Es un viaje a través de mis experiencias que han marcado mi vida y pensando que nos merecemos todos los ciudadanos de este mundo, el ser felices.


La felicidad es una actitud positiva hacia la vida, mi filosofía de esta vida, en la que debemos sentirnos satisfechos con nosotros mismos, adaptarnos mientras vamos cambiando las situaciones que nos aparecen cada día, aunque la vida no nos da siempre lo que queremos.


Miguel, un periodista busca la felicidad a través de un viaje en el que la hará ver el lado bueno de las cosas y hace su entrevista de su vida AL DALAI LAMA, y de esta entrevista sacará lo bueno que hay en él y dará lo mejor de si mismo y a los demás.


OPINIÓN PERSONAL

Es un libro que no ha estado nada mal aunque me esperaba otra cosa de el.

Muchos dichos ya los conocía y tienen razón en lo que dicen. Otros era la primera vez que oía hablar de ellos.

Pero lo que he sacado en claro de este libro es que para ser felices no tenemos que estancarnos en el pasado y tenemos que saber perdonar.


PUNTUACIÓN: ★★★☆☆

No hay comentarios:

Publicar un comentario