“ Lema de Hogwarts: “Draco dormiens nunquam titillandus“ Significa: ”Nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido"

martes, 13 de octubre de 2020

MUERTE SIN RESURRECCIÓN

 

TÍTULO: Muerte sin resurrección.

AUTOR: Roberto Martínez Guzmán.

Nº PÁGS: 255

EDITORIAL: Volumen Independiente.

PRECIO: 3,99€




SINOPSIS

Una serie de asesinatos amenazan la tranquila ciudad de Ourense, sin aparentemente relación alguna entre ellos. Pero una señal de identidad de la asesina deja claro que se trata de la misma persona, Emma, una chica sumamente inteligente con un plan elaborado y un motivo que la lleva actuar de esa forma. Eva, inspectora de policía, es la encartada del caso.

Así comienza una carrera contrarreloj para evitar más muertes.


OPINIÓN PERSONAL

Es una narración en tercera persona. Pero que no he podido parar de leer porque me tenia muy enganchada.

Tenemos a Emma como la principal protagonista que es la encargada de perpetrar todos los asesinatos que comete por venganza contra una serie de jovenes que tiraron por un barranco el coche en el que viajaba Emma con su marido y su bebe.

Emma dijo que si salía viva iba hacer justicia y al cabo de varios años empezó a elaborar un plan para vengarse de esas personas. Primero empezó por Javier un joven estudiante al que mato en el baño del pub donde habían quedado, luego fue Sebas que murió triturado por la trituradora de su empresa de reciclaje, Miguel el policía al  que  mata en la propia casa de miguel con un tiro en la cabeza con la pistola de Miguel,  Sandra que trabajaba en la estación de tren y la hizo lanzarse a las vías, Isaac que  muere electrocutado en la bañera  de su propia casa por contratar a una supuesta prostituta "disfrazada" que en realidad era la asesina y Rodrigo el cura que queda con la asesina en el lugar donde tiraron por el barranco el coche de Emma, se monta en el coche de Emma supuestamente para confesarla y cuando Emma se percata que viene la policía arranca el coche y se precipitan Rodrigo y asesina por el mismo barranco por el que cayo la asesina con su familia hace muchos años.

En todos los asesinatos, Emma deja una pelota de golf  y eso y tanto cambio de pelo en cada asesinato que perpetra vuelve a la policía loca que no saben por donde tirar para adelantarse al siguiente asesinato.


PUNTUACIÓN:★★★★★


No hay comentarios:

Publicar un comentario