“ Lema de Hogwarts: “Draco dormiens nunquam titillandus“ Significa: ”Nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido"

viernes, 31 de marzo de 2017

LAS MARCAS DE LA MUERTE

TITULO: Las marcas de la muerte
AUTOR: Veronica Roth
EDITORIAL: RBA
Nº PAGINAS:493
PRECIO: 18€



SIPNOSIS
HAY DONES QUE SE CONVIERTEN EN MALDICIONES Y HAY MALDICIONES QUE LIBERARAN A TODO EL UNIVERSO.

El don de la joven Cyra consiste en provocar dolor.
El mismo dolor atroz que ella siente en todo momento.
El don de Akos le hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y así mismo de un destino tan injusto como cruel?

En un universo en guerra, los dones de Cyra y Akos hacen que sean vulnerables peones en manos de quienes quieren aprovecharse de su poder. Su única esperanza reside en aunar esfuerzos para luchar contra la injusticia y...
CONVERTIR EL DOLOR EN FUERZA.
LA DESCONFIANZA EN LEALTAD.
EL AMOR EN ANSIA DE LIBERTAD.

OPINIÓN PERSONAL
Es un libro que trata de dones y galaxias. El padre de Cyra tiene el don de romper las cosas y arreglarlas, la madre sino recuerdo mal tenía el don de curar y Cyra tiene el don del dolor que podía tocar a alguien y matarlo con sus sombras que la corrían bajo la piel.

Bajo mi punto de vista es un libro que no me ha llamado mucho la atención ya que me esperaba otra cosas del libro puesto que tiene esa titulación

PUNTUACIÓN: ☆☆☆ (en realidad 2,5)

16 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Con las ganas que tenia de leerlo ahora mismo me debato entre darle una oportunidad o no, pues hasta el momento casi todas las opiniones que he leído no son muy positivas. Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No estoy segura de leerlo pero tal vez lo haga en un futuro. Muchas gracias por tu reseña.
    ¡Un beso gigante! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que pena que no te haya gustado,pensaba que haríamos otra conjunta con la segunda parte.
    A mí si me gustó .
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que lea la segunda parte a no ser que sea totalmente distinta

      Eliminar
    2. Yo no creo que lea la segunda parte a no ser que sea totalmente distinta

      Eliminar
  4. Hola, yo sigo teniendo ganas de leerlo, me llama bastante
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me llama mucho la atención. Lo apunto!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonica! La verdad es que a mi este libro por mucha publicidad que le han dado, no me llama nada la atención. Por fin, un libro que puedo dejar pasar libremente. B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo me perdí la lectura conjunta y a este paso no sé cuándo leeré el libro pero he visto que tras la difusión que le han dado por tener la autora que tiene, quizás no haya cumplido las expectativas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que me paso como a ti, esperaba otra cosa de esta novela porque por la sinopsis y la portada me habia creado unas expectativas que al final no ha cumplido.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    Pues no me termina de convencer :/ Pero no descarto leerlo, aunque de momento no.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Judith!
    Estoy muy de acuerdo con tu opinión!! Me ha defraudado mucho este libro. Es una pena :( Esperemos que la próxima LC nos guste más!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Es una pena que no te haya gustado, y además veo que coincides con más reseñas que he leído. ¡A mí me ha encantado! Es un género que me gusta y además ya tenía puntos por ser la autora quien es.
    En cualquier caso, si lees la segunda parte, espero que sí te guste =)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo, la sinopsis me es interesante, te mando un saludo y me quedo por aqui.
    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Estoy ansiosa por poder leer este libro, ame con locura la trilogía Divergente de Veronica y estoy segura que no defraudara con su nuevo libro. Es una lastima que no te gustará porque he leído que pinta bastante bien, gracias por la reseña.

    P.D: Vengo de la iniciativa 'Bloggers Literarios', perdón por no seguirte antes... pero ya esta todo solucionado.
    Un abrazo! <3

    ResponderEliminar